Home > Escuelas > Escuelas > Centro > Setas (Metropol Parasol) > Escuela en Las Setas de la Encarnación

Escuela en Las Setas de la Encarnación

La escuela de las Setas ha supuesto una de las ofertas estrella de esta temporada.

Imagen Cedida por "Atquitectura + Historia".

Imagen Cedida por “Atquitectura + Historia”.

 Se trata de una escuela urbana, localizada en el espacio Metropol Parasol,  que contribuirá a impulsar la vida del patinaje en el casco histórico de Sevilla.

 El suelo de las setas, concretamente la Plaza Mayor, brinda una superficie lisa que es perfecta para la práctica del patinaje. Las pendientes de sus inmediaciones, la peatonalización de la Encarnación, las curvas sinuosas que describen las columnas de los seis parasoles, las escaleras, el mobiliario urbano, así como su óptima accesibilidad, convierten este sitio en un escenario incomparable para desarrollar diferentes actividades de patinaje.

Después del éxito obtenido con la escuela para adultos, lanzamos  ahora un curso para infantil y primaria, dirigido a niños de entre 4 y 12 años de edad. La primera clase comienza el jueves 21 marzo, de 17:30 a 19:30 horas. Plaza Mayor de las Setas de la Encarnación. Nivel de iniciación blanco y amarillo (Ver niveles en el menú). 8 clases/ 48 €. Exento de matrícula. NO alquilamos material.

 Para más detalles, consultar (Escuelas/ Horarios y Precios).

¡Plazas limitadas!

Os recordamos que los Lunes de 21 a 23 horas, damos clases para los niveles: Blanco y Amarillo. A adultos y jóvenes a partir de los 16 años. 30 plazas máximo.

Inscripción: Enviar un correo a  administracion@patinadoresdesevilla.es indicando nombre, apellidos del alumno, edad, curso, teléfono de contacto y correo electrónico (operativo).

Para dudas o más información, contactar con el coordinador Miguel Angel: 617 21 63 21; o info@patinadoresdesevilla.es

 

1 Response

  1. No soy patinadora, pero creo que es una idea estupenda para dinamizar estos estupendos espacios públicos y ofrecer a nuestros chic@s buenos estímulos deportivos. Enhorabuena

Leave a Reply