Home > > Colaboración con Decathlon

Colaboración con Decathlon

Club Patinadores de Sevilla se complace anunciar el convenio de colaboración que ha firmado recientemente con la tienda Decathlon de Alcalá de Guadaira.

En virtud de tal acuerdo, ambas partes se comprometen a fomentar el patinaje en línea desde la idea del deporte base, dirigido a aquellos aficionados que deseen iniciarse.

Los objetivos se asientan sobre los siguientes valores: Salud, respeto al medioambiente, solidaridad, profesionalidad y bienestar social.

Desde el pasado 23 febrero y hasta finales de año, la tienda de Alcalá de Guadaira ha cedido sus instalaciones exteriores para impartir sesiones colectivas de iniciación, todos los sábados de 11 a 13 horas a interesados a partir de seis años de edad.

Tienda Decathlon en Alcalá de Guadaira

Amenizado con animación deportiva y juegos recreativos, los cursos tendrán una programación cíclica de cuatro clases. Versarán sobre los siguientes contenidos: Conocimiento del material (puesta y recogida), calentamiento previo, posiciones básicas, seguridad, puntos de apoyos, ejes imaginarios, deslizamientos en un punto, caerse con seguridad (uso adecuado de protecciones), deslizamiento básico (primeros pasos), impulsos alternos, deslizamiento flexionado, ochos, giros en “A”, iniciación a la frenada de taco.

La actividad es gratuita. No se prestan patines.

11 Responses

  1. carmen

    hola me gustaría saber como puedo apuntar a mi hija a los cursos de patinaje que ofreceis en decathon gracias

  2. Patinadores de Sevilla

    Hola Carmen,

    Simplemente tienes que ir al centro a la hora en la que comienzan las clases libres y ya está.

    Un saludo!

  3. fran

    Hola, seguís dando clases en decathlon? y si es así que días y horario tenéis ahora? un saludo.

  4. Patinadores de Sevilla

    Hola Fran,
    Nuestra temporada se cerró en Junio. En Julio y Agosto sólo tenemos intensivos de verano. En la nueva temporada 2013 – 2014 lo mas probable es que se reanuden las clases gratuitas en Dechatlon pero todavía no podemos confirmarlo, lo haremos más adelante por redes sociales y en esta web.

    Un saludo.

  5. Patinadores de Sevilla

    Hola Fran,

    Para la fecha que indicabas no teníamos cursos o estaban ya iniciados. Actualmente hemos colgado la previsión para octubre en la sección Escuelas > Horarios y Precios para reservar solo tienes que escribir a administracion@patinadoresdesevilla.es (Ten cuidado de poner acentos). No obstante en la misma entrada te lo explica todo para que te apuntes. Si te quedaran dudas en la sección Escuelas > Apuntarse tienes también las instrucciones de inscripción.

  6. Toñi

    Hola estoy interesada en los cursos de iniciacion de patinaje, se siguen dando clases en decathlon Alcalá ? Gracias.

  7. Alex Rodriguez

    Hola Toñi,

    Ya no ofrecemos sesiones en Decathlon. No obstante, puedes apuntarse a cualesquiera de los cursos que impartimos todos los días de la semana en distintas zonas de Sevilla. Para probar una primera clase sólo tiene que contactar con administracion@patinadoresdesevilla.es indicando el curso, su nombre, apellidos y fecha de comienzo. Un cordial saludo

  8. Laura

    Hola, buenas tardes, me gustaría saber si se van a volver a dar clases de patinaje en decathlon en sevillano, seria muy bueno , gracias

Leave a Reply