Home > Actividades > ¿Qué significa ser socio?

Club Patinadores de Sevilla promueve actividades de ocio y culturales dirigidas al tiempo libre de sus miembros. Salud, respeto al medio ambiente, solidaridad, profesionalidad y bienestar social son los valores que rigen nuestro trabajo. Nos alegra que quieras ser socio del club. Aquí aprenderás a patinar, te divertirás y conocerás a gente.

Las actividades que organizamos son abiertas para todos, pero necesitamos el apoyo de vosotros para mantenerlas: ¡Hazte socio y participa!

¿Por qué ser socio de PdS?

Os damos algunas ideas:
  • Para colaborar en acciones solidarias (http://clubpatinadoresdesevilla.es/?cat=39)
  • Estar presente en la mesa de movilidad de Sevilla
  • Tener una representación en el ayuntamiento
  • Tener precios especiales en actividades
  • Para colaborar en la participación del Club en actividades de la ciudad
  • Colaborar en el fomento del patinaje y de los valores que siempre hemos transmitido: compañerismo, amistad, colaboración, solidaridad, respeto, …
  • Tener una camiseta del club con diseño que renovamos cada año.
  • Pertenecer a esta gran familia

Entre los objetivos de Club Patinadores de Sevilla se encuentra ampliar los beneficios para los socios. Por ello, mantiene activamente la búsqueda de convenios con entidades de diferentes sectores:

El Club Patinadores de Sevilla no es solo una escuela. Su historia es mucho más como podeis ver en nuestras memorias (http://clubpatinadoresdesevilla.es/?page_id=7454) y seguirá siendo así durante mucho tiempo.

¿Cómo hacerse socio?

Si quieres pertenecer a esta gran familia, la cuota es de sólo 15 € anuales que podrás formalizar por banco o en efectivo en nuestra sede ubicada en el Centro Deportivo Arjona. Tienes que cumplimentar una ficha que te facilitará tu monitor o en la sede. Si se inscribe un segundo miembro, la cuota de socio es rebajada a los 6 € anuales (15 € + 6 €); y así sucesivamente por cada nuevo integrante (camisetas incluidas).

Puedes realizar el pago a tu monitor o bien por transferencia/ingreso bancario indicando en el concepto “Alta socio: ” acompañado del nombre y apellidos del/los socios/s, ejemplo: Alta socio: Fulanito García Pérez
Recuerda. Para hacerte socio:
  • Cuenta Corriente: La Caixa (Iban ES93) 2100 8471 07 0200046850
  • Asunto: Alta socio: <nombre y apellido socios>