Home > > Política de Privacidad

Política de Privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre y R.D. 1720/2007, de Protección de Datos de Carácter Personal, Patinadores de Sevilla (Club/S.L.U.), garantiza que los datos facilitados a través de nuestra página web mediante los correspondientes formularios y los e-mails recibidos solicitando información, y que tienen la consideración de datos de carácter personal, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente o no, salvo que en el apartado concreto se especifique otra cosa, con la finalidad de poder contestar a su solicitud, tramitar su inscripción, y para tenerle informado de los servicios y promociones de nuestra sociedad/entidad o de terceros del sector deportivo y que puedan ser de interés para el usuario.

Está terminantemente prohibido incluir datos relativos a menores de edad, salvo que sus padres o tutores hayan consentido de forma expresa su tratamiento con las finalidades anteriormente indicadas.