Home > > Nuestro punto de encuentro para patinadores

Nuestro punto de encuentro para patinadores

Alumnos de las Escuelas

TODOS LOS VIERNES NOS REUNIMOS EN UN PUNTO DE ENCUENTRO EXCLUSIVO, PISTAS POLIDEPORTIVAS DEL CENTRO DEPORTIVO ARJONA, JUNTO A LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES PLAZA DE ARMAS (c/ Radio Sevilla).

Pistas Polideportivas de Plaza de Armas

Pistas Polideportivas de Plaza de Armas, Nuevo Punto de Encuentro para Patinadores.

El Club Patinadores de Sevilla junto al grupo de aficionados “Los viernes a rodar” han tramitado la apertura,  todos los viernes del verano en horario de 21 a 23 horas, de las pistas polideportivas del Centro Deportivo Arjona.

La idea es recuperar un espacio para reunir a patinadores de todos niveles. Esta iniciativa trata de revivir un punto de encuentro como el de Puerta de Triana a finales de los años noventa, donde siempre tenía uno la seguridad de encontrar a alguien con patines.

Beneficios de un punto de encuentro para el patinaje:

·         Tranquilad de tener una pista exclusiva dónde patinar
·         Ambiente de aficionados para practicar ejercicios
·         Conocer a otros patinadores e intercambiar aspecto técnicos y sociales
·         Un lugar de reunión para iniciar paseos por la ciudad
·         Música para animar el patinaje
·         Zona de test para superar niveles de patinaje
·         Servicios y vestuarios

“Entre todos podemos enriquecer el mundo del patinaje”

19 Responses

  1. José Antonio Espejo

    Sois un grupo admirable que no dejáis de tener iniciativas para formentar este deporte.
    Mi enhorabuena, lo estáis consiguiendo, seguid así.

  2. Manuel Fernandez

    Hola
    En primer lugar, felicidades por crear un pequeño mundo al patinador.
    Tengo 46 años. Hace un año me decidí a comprarme unos patines y empezar en esto que hacia años me atraia.
    Desgraciadamente, me rompi la pierna y estuve unos cuantos meses sin poder practicarlo.
    Ahora me he puesto de nuevo a patinar y hoy, dando una vuelta, he visto un chaval con una camiseta de vuestra asociación, por lo que al llegar a casa me he puesto a buscaros, ya que desde que empecé he querido contactar con gente y poder intercambiar opiniones y claro, aprender mas.
    Me gustaria saber si para asistir a vuestros puntos de encuentro es necesario estar afiliado, pagar una cuota o algo similar. Me encantaria asistir, conoceros y por supuesto, aprender mas de este deporte.
    Un saludo y seguir asi

  3. Patinadores de Sevilla

    Manuel!

    No es necesario nada de eso! Solo vente con nosotros y a disfrutar 😉

    Un Saludo!

  4. Maribel

    Hola!!!!, tengo 36 años y hace un mes que he vuelto a coger mis patines después de casi 14 años sin hacerlo. Mi sorpresa ha sido grata cuando he visto q no se me había olvidado. Lo q pasa es q mis patines tienen muchos años y son en paralelo, no en línea. Quería preguntaros si para ir a vuestros encuentros esto importa o da igual.

    A parte, felicitaros por la idea de los viernes. Entre mis amigos no hay nadie q quiera o le guste patinar, así q me decidiré a pasarme con vosotros para conocer a personas con las que pueda compartir mi hobbie.

    Gracias de antemano por la respuesta

  5. Ricki

    Enhorabuena gente,por fomentar este deporte tan sano y que te hace liberar la mente.Un saludo

  6. Patinadores de Sevilla

    Maribel,
    Que alegría…muchos vivimos esa experiencia de reencuentro con el patinaje en la que uno vuelve a esos orígenes que tan felices nos hicieron. Esta es una disciplina que al igual que las esperiencias que genera no se olvida nunca.

    Bienvenida de nuevo. Vente siempre que lo desees a patinar con nosotros. Conocerás mucha gente, no es necesario que esperes a que algún amigo te acompañe, te acompañaremos nosotros siempre. Patinadores de Sevilla es una gran gran familia sobre ruedas, sin fronteras de edad, sexo o condición social.

    Tenemos además un montón de actividades a lo largo del año. No solo patinamos, hacemos DE TODO. Echale uno ojo al menú actividades a ver que te parece. En Agosto descansamos pero en Septiembre volvemos con la nueva temporada.

    Búscanos en facebook y solicita amistad. Comenta que eres la Maribel de la web.

    Un abrazo.

  7. Unai Malo Noguera

    Hola, mi nombre es Unai y soy aficionado al patinaje. Quería saber si los viernes de agosto, como hoy, haceis alguna ruta por Sevilla.
    Gracias.

  8. Patinadores de Sevilla

    Hola Unai,

    En facebook hay un grupo que se llama “Los Viernes a Rodar” y ellos están saliendo todos los viernes de Agosto. Son miembros del club y ex-alumnos, estarás seguro con ellos.

    Saludos.

  9. Unai Malo Noguera

    Hola Patinadores de Sevilla,

    Muchas gracias por la respuesta. Ya me encontrado el grupo en facebook. Espero poder hoy patinar con ellos.
    Hasta pronto.

    Unai.

  10. HOLA TENGO 52 AÑOS Y TODA VIA PATINO MUY BIEN ME GUSTARIA PODER PATINAR CON GENTE Y ENSEÑARLES MIS COSAS Y APRENDER OTRAS TRABAJE EN ROKLDANCIN UNA PISTA DE PATINAJE CON MUSICA EN LA CALLE CALATRABA SALUDOS

  11. JOSE SANCHEN NARVAEZ

    COMO DIJE TENGO 52 AÑOS AGO MUCHO DE PORTE TENGO MIS PATINES EN PARALELO ME GUSTARIA PODER PATINAR CON GENTE EN PISTAS NO MEN CUENTRO PARA SALIDAS POR TODOS SITIOS SI PUEDO UNIRME CON USTEDES ME GUSTARIA MUCHO A PRENDER DE USTEDES Y LO MISMO USTEDES DE MI PIENSO NO LO AGO MAL JAJAJAJ SALUDOS TRABAJE EN UNA PISTA DE PATINAJE DISCO EN LA CALLE CALATRABA

  12. Patinadores de Sevilla

    Hola Jose,
    Para gente como tú tenemos todos los viernes a las 21:00H un punto de encuentro en las pistas del Centro Deportivo Arjona. Las pistas son de cemento liso y patinar por allí es fácil, seguro y divertido. Además algunas veces esas mismas pistas son punto de encuentro e intercambio para distintas salidas en patines por la ciudad.

    Vente sin dudar cualquier viernes.

    Puedes Chekear el resto de actividades que organizamos en el calendario situado en la columna de la derecha de esta web.

    Te Esperamos!

    Pregunta por Miguel Angel, Samurai, María José… Diles que te hemos enviado desde la web 😉

  13. cris

    hola gachones!!!
    tenia ganas de encontrar algo asi ya q mis amigos ya no estan por la labor de acompañarme…digamos q la ultima vez q me puse unoos patines no habia moviles….y de internet ni hablamos…me ha encantao encontraros…ire por alli con mis nuevos patines…en pararlelo , por supuesto…jijiji

  14. Andrea

    Hola! Hoy he visto varios grupo de patinadores de vuestra asociación y me encantaría poder participar en algún grupo llevo 6 años patinando pero no se si hay que tener una edad mínima para poder participar. Henorabuena por hacer algo así!

  15. Alex Rodriguez

    Hola, no hay edad mínima para participar en las rutas. Actualmente ofrecemos cursos de patinaje para niveles avanzados. Consulte el cuadrante de julio en Escuelas/ Horarios y Precios y elija el curso que más le convenga. La inscripción se realiza a través de administracion@patinadoresdesevilla.es. Primera sesión de prueba.

  16. Eduardo

    Hola buenas, hace mucho tiempo que no patino y siempre me ha encantado y desde hace mucho tiempo tengo el gusanillo de volver a empezar. Yo tengo patines en paralelo de mis años montados por mi y aunque un poco apretados siguen siendo para mi los mejores. Me gustaría saber donde os reunís y cómo solo veo ahora de línea si hay inconveniente en asistir con los míos.. Un saludo espero vuestra respuesta y espero vernos pronto.

Leave a Reply