Home > > Cursos enero 2015

PINCHA sobre LA IMAGEN para AMPLIAR

enero-2015

PINCHA sobre LA IMAGEN para AMPLIAR

Descuentos familiares: Las familias con al menos tres de sus miembros inscritos en cualquiera de los cursos tendrán derecho a una bonificación de 1,25 €/ sesión en las cuotas bimestrales, y 4 €/ alumno en las cuotas mensuales (llamar al 617 21 63 21 para más información).Como norma general, es requisito hacerse socio para apuntarse a las clases. La cuota asciende a 15 € y tiene validez por un año natural (ver zona socios). Matrícula familiar: Si se inscribe un segundo miembro en cualquiera de las escuelas, la cuota de socio es rebajada hasta los 6 € anuales (15 € + 6 €); y así sucesivamente por cada nuevo integrante (camiseta incluida).

El alquiler de patines se realiza por curso completo, incluye protecciones. El casco es obligatorio para menores de edad.

Todo alumno/a al participar en estas actividades asume un riesgo permanente, como en la práctica de cualquier otro deporte. Además del seguro de Responsabilidad Civil, nuestra entidad facilita la posibilidad de darse de alta (20€ anuales) en un seguro de accidente (compañía Helvetia Previsión) con una asistencia sanitaria ilimitada en las clínicas Sagrado Corazón. Todo el que resulte lesionado y no tenga seguro privado será atendido por la Seguridad Social siempre que sea necesario.

15 Responses

1. Pingback : Escuela Acrobática | Patinadores de Sevilla

2. Pingback : Escuelas para Adultos | Patinadores de Sevilla

3. Pingback : Escuelas Infantiles | Patinadores de Sevilla

4. Pingback : Escuelas para alumnos de Primaria | Patinadores de Sevilla

5. Pingback : Escuela para alumnos de Secundaria | Patinadores de Sevilla

6. Pingback : Patinadores de Sevilla presenta: Hi-Class | Patinadores de Sevilla

7. Pingback : FortyClass en Septiembre | Patinadores de Sevilla

8. isabel norma cardenas uturunco

el curso intensivo de sabado y domingo, sera de una única clase?, y si es asi, en que horario?. donde queda Arjona?

9. blanca

sí yo alquiló los patines para las ocho primeras clases me saldría por un total de 12 euros ??. sí eso.es.así las ocho primeras clases saldrían por 48 + 15+12 es decir 75 euros????. gracias.

10. Susan

Hola, hay espacios en blanco en la sección de alquiler, por ejemplo el de Tomares, eso es que no hay manera de que alquilen patines allí?

11. Patinadores de Sevilla

Si Susan,
    La tendencia ya es a no alquilar los patines puesto que casi todo el mundo tiene patines propios.

Gracias.

12. antonio soto gonzalez

Si alquilas los patines ( y mas aun si se hace el nivel blanco)solo los usas en las clases o los tiene el alumno todo el tiempo que dure el curso…..Y otra cuestión los cursos de 8 días….que son 8 días seguidos?…..o es un dia a la semana.

13. Patinadores de Sevilla

Hola Antonio,
    Los patines los tiene el alumno SOLO durante las clases, es decir, no se los puede llevar a su casa. Se los pone para dar la clase y se los quita después.
    Con respecto a lo segundo, depende del curso, hay cursos que son intensivos y son varios dias a la semanas y los regulares que constan de clases 1 día a la semana, estos son los de pago BIMENSUAL.
    Saludos!
    S.