Home > Actividades > Ruta Huelva – El Portil el jueves 4 de junio

Ruta Huelva – El Portil el jueves 4 de junio

cartel-portil

Un año más, Club Patinadores de Sevilla brinda la oportunidad de disfrutar de una jornada de patines y playa en la ruta Huelva-El Portil, broche de oro para despedir la temporada practicando lo aprendido en clase y divirtiéndose con los compañeros.

La actividad, apta para todas las edades, tendrá lugar el jueves 4 de junio (Corpus Christi). Saldremos en autobús hacia Huelva sobre las 09:30 horas desde Torre Pelli. Una vez en la ciudad, descargaremos los patines e iniciaremos una ruta de 13 km por el carril bici que discurre por el Parque Natural Marismas del Odiel hasta la misma playa de La Bota, donde el autobús nos estará esperando con todas las provisiones para refrescarnos. Regresaremos alrededor de las 20:00 horas.

Precio:

Socios: 10 euros

No socios: 15 euros

Importante: nivel de patinaje. Se requiere dominio de la frenada y el giro, pues la ruta ofrece desniveles pronunciados.

Material necesario

Bañador, bikini, comida, crema protectora, toalla y, por supuesto, patines. Los interesados en hacer ruta en bicicleta deberán comunicarlo previamente ya que el número de plazas de las bicis es limitado.

Forma de pago:

Transferencia a la cuenta Unicaja: (Iban ES80) 2103 0723 26 0030001360, indicando en concepto “El Portil” acompañado de nombre y apellidos del/ los participante/s. También tienen que enviar un correo a miguelangel@patinadoresdesevilla.es confirmando nombre, apellidos y adjuntando el recibo.

Inscripción y contacto:

Miguel Ángel Vázquez

617 21 63 21

miguelangel@patinadoresdesevilla.es

1 Response

  1. Woman of Ali03&#82ne;Great do the job you might have accomplished, this great site is admittedly great with amazing information and facts. Time is God’s method of holding everything from going on at the same time….

Leave a Reply