Home > > Inauguramos la nueva sección “Memorias” de nuestro Club

Inauguramos la nueva sección “Memorias” de nuestro Club

Tenemos el placer de presentaros un proyecto en el que se ha invertido mucho tiempo, ilusión y dedicación. Nos referimos a las Memorias de Club de Patinadores de Sevilla que no es sino la historia del patinaje sevillano desde finales de los años 70 hasta nuestros días. Este documento, idea original del presidente Miguel Ángel Vázquez, será presentado oficialmente el próximo mes de abril, coincidiendo con el 25º Aniversario del club.

Si deseas descargar las memorias completas pincha en el enlace-> Memorias completas

Introducción

En el ámbito andaluz, Club Patinadores de Sevilla es una entidad decana, sin ánimo de lucro, que lleva desde 1991 liderando la promoción del patinaje en línea desde dos vertientes: recreativa y comunitaria. El deporte base define nuestra filosofía, en donde el aficionado principiante cobra el máximo protagonismo.

Líneas de trabajo actuales:

  • Impulsar y organizar actividades de ocio y culturales dirigidas a los socios.
  • Impulsar y organizar, por cuenta propia o en colaboración con otras instituciones, talle- res de patinaje enfocados a la cooperación al desarrollo.
  • Impartir cursos de patinaje en línea en diferentes zonas de Sevilla y del Área Metro- politana, tanto en colegios como en zonas urbanas.v

Club Patinadores de Sevilla está conformado por un gran número de personas que fomentan el patinaje como alternativa a los deportes tradicionales. El patín es un elemento de movilidad urbana, abierto a todo aquel que desee descubrirlo desde el aprendizaje o las relaciones sociales, manteniendo el espíritu que germinó en su constitución. Salud, respeto al medio ambiente, solidaridad, profesionalidad y bienestar social son los valores que rigen nuestro trabajo.

Veinticuatro años después, Club Patinadores de Sevilla quiere compartir sus memorias, también la historia del patinaje sevillano, con los más de veinte mil aficionados que desde 1991 han hecho posible este milagro sociológico. He aquí un documento inédito, abierto a la ciudadanía y a todos los colectivos de la ciudad interesados en saber quiénes son esos “locos” que patinan por las calles de Sevilla.

Descarga las Memorias completas

Leave a Reply