Home > Patines Solidarios > ¡Dona Tu Material!

¿Recuerdas la ilusión que te hizo cuando estrenaste tus patines? ¿O la cara de tu hijo con sus patines nuevos?

Pues en tu mano está dar esta posibilidad a otras personas en vez de tirar tus viejos patines o arrinconarlos en el trastero.

Como ya muchos sabéis, Club Patinadores de Sevilla lleva a cabo una labor solidaria a lo largo de todo el mundo. Visitamos las zonas mas desfavorecidas y llevamos el patinaje a lugares en los que sin nuestra ayuda sería imposible imaginar a un niño aprendiendo a patinar. Gracias a la donación de material relacionado con el patinaje que ya no usáis por estar deteriorado o anticuado, nosotros logramos que la imaginación se convierta en realidad para llevar la felicidad sobre ruedas allá dónde vamos.

Vuestro material será reciclado y puesto a punto para ser reutilizado por muchos niños que agradecen vuestra ayuda tanto o mas que nosotros.

Si quieres conocer nuestra labor solidaria mas a fondo visita la sección Patinaje Solidario de nuestra web.

Cuba, República Dominicana, Marruecos y en España “El Vacie” y Marinaleda ya tienen ciento de niños sonriendo sobre ruedas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde puedo dejar mis patines? Se los puedes entregar al responsable de tu escuela o dejarlos en Mak In Line, en la C/Arjona 8
  • ¿Recogéis también patines infantiles? Todas las tallas son bienvenidas… Montamos las escuelas en función del tallaje.
  • ¿Y de patinaje agresivo? También son bienvenidos
  • No se si están demasiados usados… Eso depende del punto de vista, en cualquier caso, siempre podremos aprovechar alguna pieza.

Tú eres imprescindible para lograr un mundo donde todos los niños aprendan a patinar.

Leave a Reply