Home > > Cuadrantes Escuelas día de la semana (Abril 2017)

Cuadrantes Escuelas día de la semana (Abril 2017)

Con este cuadrante podrás organizar la semana para disfrutar de su aprendizaje sobre patines.

ACLARACIÓN NOTAS

1Los alumnos EXTERNOS tienen un incremento de 2 €

2Los alumnos NO AMPA y EXTERNOS reciben un incremento de 3 €. Además, los alumnos EXTERNOS deben concertar el seguro anual de accidente (25 €).

3Consultar los precios en el departamento de actividades extraescolares del colegio (José María: 636 920 179)

4Los alumnos EXTERNOS reciben un incremento de 3 €

6Irlandesas: Solo para alumnos del centro

7La escuela de patinaje está incorporada al programa deportivo del colegio donde hay que pagar obligatoria la matrícula anual del centro, 10 €.

8Consultar los precios en el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana. http://goo.gl/jhYD3e

CONDICIONES GENERALES

Descuentos familiares*: Las familias con al menos dos de sus miembros inscritos en cualquiera de los cursos (misma unidad familiar) tendrán derecho a los siguientes descuentos (aplicable a todos los miembros):

• Clase normal: 6,5 €
  • 2 miembros: – 1,3 €/ sesión (20 %): 5,2 €
  • 3 miembros: -1,6 €/ sesión (25 %): 4,9 €
  • 4 miembros: -2 €/ sesión (30 %): 4,5 €
  • 5 miembros o más: – 2,3 €/ sesión (35 %): 4,2 €

Para recibir clases es opcional hacerse socio del club, para participar en actividades enfocadas a aficionados sí debes darte de alta en el club. La cuota asciende a 15 € anuales (ver zona socios)Matrícula familiar: Si se inscribe un segundo miembro, la cuota de socio es rebajada a los 6 € anuales (15 € + 6 €); y así sucesivamente por cada nuevo integrante (camisetas incluidas).

Forma de pago: Ya te has decidido y valorado día, hora y ambiente. Entre la primera y segunda clase puedes ir efectuando el pago mensual. Se abonará en efectivo al monitor responsable de la escuela, o bien por transferencia/ingreso bancario indicando en el concepto el código correspondiente acompañado del nombre y apellidos del/los alumno/s, ejemplo:

La Caixa (Iban ES93) 2100 8471 07 0200046850

Arjona martes (código de Arjona): Fulanito García Pérez

La matrícula anual al club pueden hacerla en la misma cuenta indicando en concepto: Alta socio

*Las escuelas promocionadas a través de colegios o AMPAS se ceñirán a las cuotas establecidas para las actividades extraescolares, se aplicarán un descuento de 4 € en cada cuota  mensual cuando estén apuntados 3 miembros de la misma familia. Las escuelas gestionadas por la dirección, administración o ayuntamientos se regirán por la normativa interna del centro.

Las escuelas se inaugurarán con un mínimo de 10 alumnos. El ratio monitor/alumno será de 10-15 alumnos por monitor, pudiendo incorporar un segundo monitor siempre que el siguiente grupo tuviera mínimo 6 alumnos.

La edad mínima para apuntarse a las escuelas es de 4 años, se abrirá un grupo para niños de 3 años en las Setas los jueves. La edad máxima aconsejada por los médicos deportivos es de 65 años.

Es necesario llevar patines y protecciones (rodilleras, coderas y muñequeras), el casco es obligatorio en menores de edad.En ninguna escuela alquilamos material. Si necesitas alquilar patines puedes contactar con la tienda Mak in line, situada en la calle Arjona 8, teléfono 954 56 26 25. Si te animas a comprar equipos de iniciación puedes comprar un equipo en Decathlon por 55 € (adultos) ó 40 € (niños). En la tienda especializada de la calle Arjona puedes encontrar equipos de gama media a partir de 80 €

Como en cualquier deporte, todo aficionado que practica el patinaje asume un riesgo permanente. Además del preceptivo seguro de responsabilidad civil, facilitamos la contratación de un seguro de accidente con la compañía Helvetia Previsión. La cobertura, que vale 25 € anuales, incluye, entre otras cláusulas, asistencia sanitaria ilimitada en las clínicas Sagrado Corazón y Hospital Nisa. Todo aquel que resultara lesionado y no tuviera seguro privado será atendido por la Seguridad Social siempre que sea necesario. Si le interesa, 24 horas antes dar su primera clase llame al 617216321 ó envíe sus datos al correo administracion@patinadoresdesevilla.es facilitando: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI o pasaporte y escuela o actividad a la que se apunta.

1 Response

1. Buenas tardes, me gustaria tener información sobre horario y precios de las clases familiares en Tomares. Nos apuntaríamos un adulto y dos niños de 5 y 3 años (cumple 4 en enero), no sé si hay algún descuento por ser tres miembros de la misma familia. Muchas gracias