Preguntas Frecuentes

1. Me interesa un curso ¿Dónde hay que apuntarse?    

Enviando un email a administracion@patinadoresdesevilla.es indicando su nombre apellidos, nombre del curso, número de móvil y talla de pie (si alquila patines). Si así le resultara imposible, cabe la posibilidad de indicarle al monitor los datos en la primera clase, siempre que haya plazas libres, aunque es preferible el correo electrónico por motivos organizativos.

2. ¿Puedo inscribirme en un curso que ya ha comenzado?

Sí, abonando la parte proporcional de cuota y alquiler, en su caso. No lo aconsejamos para los aficionados que parten de cero, sobre todo, cuando se ha alcanzado la mitad del curso. Contactar a info@patinadoresdesevilla.es para más información.

3. ¿Es posible apuntar a mi hijo pequeño en un curso de adultos?

Sí, aunque debe saber que se encontrará en un ambiente no infantil.

4. ¿Cómo abono las cuotas?

a) Ingreso en la cuenta de Unicaja: 2103 07 23 260030001360. No es necesario remitir el justificante (Concepto: Nombre + Apellidos y nombre del curso).

b) Pago en efectivo en la sede del club sito en las pistas de fútbol del Centro Deportivo Arjona,  al lado puente del Cachorro.

Los alumnos de nuevo ingreso no necesitan hacer el pago antes de la primera clase. Pueden formalizarlo a lo largo de la primera semana del curso, una vez decidan darle continuidad. En tal caso, se computará como clase recibida.

5. Si un día no puedo asistir a clase ¿Se puede recuperar?

Sí, pero es NECESARIO que lo comunique con antelación suficiente a administración@patinadoresdesevilla.es, a menos que sea por causa de fuerza mayor. Deberá indicar su nombre, apellidos, curso y día/s que faltará.

Podrá recuperar la clase en sesiones futuras. Cuando se acerque el día que le convenga, deberá avisar de ello a administración@patinadoresdesevilla.es

Aviso importante: Si la falta no es comunicada, se tendrá por falta normal, y la clase no se podrá recuperar.

Somos flexibles con las circunstancias personales de cada uno.

6. ¿Qué ocurre si una clase se no se puede dar por lluvia?

La clase se suspenderá y quedará pendiente de recuperación. Se os informará de la fecha por móvil o correo electrónico.

7. ¿En qué nivel debo inscribirme?

El primer día, los monitores configurarán los grupos por niveles: Iniciación y perfeccionamiento. El primero está concebido para enseñar a mantener el equilibrio, giros básicos y frenadas, así como algunas posiciones y patinar hacia delante. El segundo va dirigido a aquellos aficionados que ya tienen una base y desean afianzar técnicamente en pista, además, se enseñará a circular por la calle con soltura.

8. ¿Qué incluye el alquiler de material?

Patines, casco (obligatorio en los niños), coderas, muñequeras y rodilleras. No se pueden alquilar por separado. Es OBLIGATORIO que los alumnos vayan provistos de protecciones antes de cada clase.

9. Quiero apuntarme a un curso pero algunos de los días fijados me vienen mal ¿Puedo inscribirme en clases salteadas de otro curso?

No, a cada curso le corresponde un único calendario.

10. ¿En qué consiste la inscripción anual?

Todos los alumnos tienen que ser socios del club para poder recibir las clases.

Los socios gozan de los siguientes beneficios:

  • Participar con prioridad en cada una de las actividades que organizamos con los precios exclusivos que conlleve.

  • Una camiseta del Club de nuevo diseño cada año.

  • Integrarse en nuestra base de datos para mailing.

El justificante bancario en vigor o la tarjeta azul para quienes pagaron en la sede serán suficientes para acreditar la situación de socio.

11. ¿Cuánto cuestan las clases?

Puedes consultar e imprimir comodamente esta información desde la sección Horarios y Precios.

12. Seguro de Accidentes.

Todo alumno/a al participar en estas actividades asume un riesgo permanente, como en la práctica de cualquier otro deporte (excepto ajedrez), Además del seguro de Responsabilidad Civil, nuestra entidad facilita la posibilidad de darse de alta (20€ anuales) en un seguro de accidente (compañía Helvetia Previsión) con una asistencia sanitaria ilimitada en las clínicas Sagrado Corazón. Todo el que resulte lesionado y no tenga seguro privado será atendido por la Seguridad Social siempre que sea necesario.

13. Tengo otras dudas que no han sido resueltas.

Póngase en contacto con: info@patinadoresdesevilla.es  o llame al (0034) 617 21 63 21.