Nuestro Equipo

eduardo-felpa
Eduardo
20 años patinando

Conocido como Felpa, podrá enseñarte trucos sobre patines e introducirte en el mundo del street. Es uno de nuestros Fitness-Riders y con él las rutas son divertidas, de nivel, pero seguras. Usa unos SEBA FR deluxe, he estado durante dos años con los SEBA FR1 y han sido unos patines espectaculares, por seguir en la linea. Sueña con viajar por el mundo grabando videos con sus patines y practica snowboard, escalada o full contact entre otros.

carmen-linares
Carmen
20 años patinando

Conocida como “La Charon” (Stone, jajaja). La voz de las pistas, la monitora líder, por dónde va arrasa, madre y abuela sobre ruedas. Monitor hace 15 años, Carmen bromea sobre el color de su nivel porque no se siente identificada con ninguno, ella es un alma libre. Usa unos Rollerblade Twister. Sueña con dedicarse plenamente al mundo del patín porque es lo que más le gusta del mundo. Administrativa, practica senderismo de vez en cuando.

Jose
13 años patinando

Más conocido como Mammut, vas a reírte seguro con el. Absolutamente adorable y simpático. Mitad Hooligan, mitad Caballero, ocurrente y simpático. Usa unos Rollerblade Twister III, porque son muy resistentes. Se adaptan a mi estilo de patinar, las clases, rutas… todo. Sueña con visitar la sabana africana, seguro que lo hará.

Samurrai es Jose Ramón Tejada
Jose Ramón
9 años patinando

Más conocido como Samurrai, entre nosotros es un veterano, divertido, deportista, una persona con gran capacidad de síntetizar problemas. Usa unos Rollerblade Twister 80 / K2 Moto 90 por su uso, los primeros en las clases y los segundos en las rutas. Practica otros deportes como tenis, padel, ski, montañismo, MTB o escalada.

Xisco
12 años patinando

Usa unos Rollerblade Twister, porque son muy cómodos y prácticos. Aprendió a patinar en la plazoleta del barrio con nosotros, sueña con vivir durante muchos años en Londres y practica los deportes que le echen, Fútbol, básket o pádel, por ejemplo. Quiromasajista general y deportivo.

Silvia Giner
New Media

17 Años patinando, Instructora de Pole Fitness y con 7 años de experiencia en el sector de internet y nuevos medios. También es Actriz e imparte como tal sesiones de Coaching escénico. Recientemente ha fundado Aerial Dreams, un estudio dedicado a las artes escénicas fusionadas con Fitness vertical. Apasionada del cine y la fotografía, le encanta leer, escribir y últimamente cantar.